Carta de Carolyn


Queridos amigos,

A los creyentes se nos enseña  a sembrar en nosotros mismos fe y a crecer en el fruto del Espíritu. A través de Su ministerio, Jesús usó semillas, plantas, vides, y sembradores como metáforas para enseñarnos las lecciones del reino. Cuando un miembro de nuestra congregación se me acercó para compartir su revelación y pasión para un jardín comunitario, fue claro que un hogar para jardines en una comunidad encajó muy naturalmente. Sin embargo, yo estaba consiente de que tomará mucho apoyo y compromiso de la mayor comunidad para cumplir esta tarea.

Tengo que admitir de que tenía mis dudas y preocupaciones sobre nuestras habilidades de concebir la visión surgida. Me acuerdo del día en que “Mama Raíz” fue y metió su poste/estaca en la tierra; para entonces yo sabía que algo grande iba a pasar. Hoy, el espacio se ha multiplicado al doble y además propone la participación de la iglesia y la comunidad. Tal vez el mejor regalo del jardín de las primeras frutas son las relaciones que han sido establecidas con bancos de alimentos locales y la oportunidad para que la gente comparta vegetales cuyas semillas las han sembrado con gran amor y cuidado.

Les invito a dedicar tiempo para que consideren como Dios les llama a participar en la transformación del mundo a través del regalo de un jardín. En este sitio de web, ustedes descubrirán recursos, la historia de nuestra comunidad como iglesia y sobre todo, como una parcelita de tierra volvió en ser un jardín de fe, esperanza, y amor.

Carolyn

Reverenda Doctora Carolyn Scanlan Holmes es la Pastora Principal de la Iglesia Cristiana, (Discípulos de Cristo), en Avon, Indiana (Estados Unidos).